Strange Days (1967) - The Doors

sábado, 30 de junio de 2007

Compartir:
BlogmemesMenéameFresquiTechnoratiDiggIt!Del.icio.usBlinklistYahooGoogleRedditFurlPromotingblogsClaqueta



1. "Strange Days" – (3:11)
2. "You're Lost Little Girl" – (3:02)
3. "Love Me Two Times" – (3:17)
4. "Unhappy Girl" – (2:02)
5. "Horse Latitudes" – (1:37)
6. "Moonlight Drive" – (3:05)
7. "People Are Strange" – (2:13)
8. "My Eyes Have Seen You" – (2:31)
9. "I Can't See Your Face in My Mind" – (3:25)
10. "When the Music's Over" – (11:00)

DISPONIBLE

Ver Videos...

When the Music is Over (en vivo Isle of Wight Festival)


Love me to Times (en vivo)


Moonlight Drive (audio en vivo desde el Avalon Ballroom)


3 comments:

Jhony Cogollo dijo...

Hola buenas tardes, uno de nuestros grupos favoritos es The Doors todavía recuerdo las sesiones de air-guitar, air-drums y air-sintetizer que nos metíamos con los amigos.

Felicitaciones y te animamos a entrar en nuestro blog:

Armario de Maria que lo encuentras en Google.

Saludos,

Jhony Cogollo

yamil dijo...

Este disco es un ácido hecho vinilo. No se lo coman si están high (el vinilo puede ser fatal). Como segundo disco, expande lo expuesto en su debut, psicológica y psicodélicamente hablando. "Strange days", grabada con ecos, es uno de sus mejores viajes en toda la discografía. "You're lost little girl" es una obra maestra lenta, algo dulce sin llegar a empalagar el oido. "Love me two times", blues genial al mejor estilo Doors. "Unhappy girl", experimental, con cintas al revés y voz sobregrabada. "Horse latitudes" es un poema catárquico con un infierno de fondo. "Moonlight drive" como su nombre lo dice, es un viaje a la luna, con una guitarra sobregrabada. "People are strange" es casi un himno a la paranoia. "My eyes have seen you", pareciera una segunda parte de "Unhappy girl", con trémolo en la guitarra. "I can't see your face in my mind" es un viaje smooth y alucinógeno... como una invitación. "When the music's over" (turn out the light...), el mejor y más largo tema del disco, podría haber sido compuesto 30 años después y seguiría vigente: Guitarras estridentes bien trabajadas, gritos repentinos, órgano eclesiástico y citas a Cristo (Save us, Jesus), frases célebres (We want the world and we want it now) y delirios psicodélicos (I want to hear the scream of the butterfly). Disfrútenlo.

Corvan dijo...

Excelente Blog! Felicidades por tu proyecto! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos, la última precisamente este grandísimo disco de los Doors. Si te late intercambiar links dejame un comentario.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!